¿Querés recibir las ofertas de Tizio Helados?

En Kekanto los dueños de los establecimientos pueden publicar cupones de descuento. Regístrese y reciba los descuentos

¿Querés recibir las ofertas de Tizio Helados?

En Kekanto los dueños de establecimientos pueden publicar cupones de descuento para todos sus consumidores. Registrate y recibí de forma gratuita todos los descuentos.

Publicidad
Consejos  (1)
Ordenar por:
Opiniones   (1)
 
El lugar es amplio y bonito ademas de heladeria es cafeteria y es un lugar para desayunar o merendar, tiene varias opciones y promociones. La opcion capuchino con medialunas rellenas es mi preferida. Tambien tiene unas tortas riquisimas!!

Los helados de Tizio estan elaborados al mejor estilo Italiano y lo que llama la atencion es que si bien tienen varios gustos, de los que tienen , tienen de varias especialidades, por ejemplo tienen Super Sambayon, Sambayon con cereza, Sambayon con chocolate y asi sucesivamente, hasta 6 variadades, en el caso de dulce leche y el de chocolate lo mismo!!, son pura cremosidad y sabor, para empalagarse bien! Hay promos los miercoles, y los postres son simplemente irresistibles!

Altamente recomendables !!!
Consejo: Delivery todo el año!
Bueno para: Ir con amigos, Parejas, Desayuno

Escribir opinión


Mirá las estrellas y después evaluá
Para enviar fotos o completar campos adicionales, hacé login (no vas a perder la opinión escrita)
Kekanto no se hace responsable de las opiniones y/o comentarios. Ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Para obtener más información, por favor visite nuestras condiciones de uso.