¿Querés recibir las ofertas de Tea Connection - Belgrano?

En Kekanto los dueños de los establecimientos pueden publicar cupones de descuento. Regístrese y reciba los descuentos
f
Tea Connection - Belgrano

Tea Connection - Belgrano

Echeverría , 2102
Belgrano - Buenos Aires

Teléfono: 4784-5545

Precio por persona:

$$ (Medio padrón)

Categoría:
Chá
Ranking: #1 de 9
Sitio oficial::
teaconnection.com.ar
Horario de funcionamiento:
Lun.: 8h a las 23h
Mar. a Dom.: Cerrado
Primer comentario por:
Magdalena Day
Detalles:
Subte/tren próximo: Juramento (301 m)

¿Querés recibir las ofertas de Tea Connection - Belgrano?

En Kekanto los dueños de establecimientos pueden publicar cupones de descuento para todos sus consumidores. Registrate y recibí de forma gratuita todos los descuentos.

Publicidad
Notas:
1 estrella
0
Notas específicas:
Ambiente
(6)
Comida
(6)
Atención al cliente
(6)
Bebida
(6)
Costo-beneficio
(6)
Consejos  (5)
anabella cuesta
Cierran temprano a la noche,por lo menos en la semana,no llegar más tarde de las 100,sino vas atener q comer corriendo
anabella c.
Amanda Mormito
Andá a la sucursal de Juncal al 1600, es la más eco-friendly de todas.
Amanda M.
Ordenar por:
Opiniones   (10)
 
Argentina pobre Argentina y pobres argentinos, al principio estos lugares nos atraen con buenos productos y buenos servicios ... y nos hacemos habitues. y entonces que nos pasa que aunque nos ladren, deterioren los platos que nos servian, empobrezcan las promociones, seguimos yendo y haciendo cola para recibir migajas, fantasmas de viejas epocas. Propuesta: si el lugar cambia para mal NO VAYAMOS MAS. QUE LO NOTEN.
Consejo: Olvidarse del lugar por un tiempo
 
Fuimos al que está enfrente de un local impresionante de La Parolaccia (Casa Tua) y casi podría decir que es lo único que se ve desde las vidrieras, porque el frente del otro local es enorme y por los toldos y la doble altura, parece un hotel. El local está muy lindo, muy fresco, con silloncitos suuuuuper cómodos combinados con unas mesitas con azulejitos en las tapas. Cabe destacar especialmente que sillones y mesas combinan a la perfección en tamaño y altura y por lo tanto es muy cómodo para comer, cosa que no ocurre con frecuencia. Los colores claros, la música suave y las grandes vidrieras, hacen un conjunto bien cómodo y femenino.

El servicio es tremendo. Las chicas parecen tener un serio problema cognitivo y auditivo, pues no hay manera de que retengan la comanda ni escuchen los pedidos. La comida tardó una eternidad incomprensible para la sencillez del pedido y nos costó mucho llegar a pagar la cuenta.

Con el cubierto llegan unos ricos grisines y un par de pancitos con una pasta para untar muy fresca, de arvejas y menta. Pedimos unas papas rotas con queso crema y ciboulette ($23) ricas, sobre todo las alcanzadas por las salsitas, las otras cualunques. También llegó a la mesa la ensalada de verdes, langostinos, brotes y palta ($46) más bien escasa y desabrida, los portobello a pesar de estar salteados parecían de lata, la vinagreta con que sale de la cocina es invasiva. El postre? 1 mini cheesecake de maracuyá ($24) horrible, gelatinosa, con varios días de exhibición en el mostrador, ácida por demás... una decepción. El café ($11) sí es muy rico. Absolutamente recomendables y deliciosas, las aguas en todas sus versiones ($14 c/u pomelo-pera-frutilla, Maracuyá -tilo- naranja ó Papaya-cedrón)

Los jueves hay Ladies Nigth y el 5% de lo recaudado es destinado a causas relacionadas con las mujeres. 

Venta de tés en lata y accesorios en los locales.

restaurants
Consejo: Para chicas!
 
Para los amantes de a comida natural y del te oriental. Ademas podes saborear aguas saborizadas recien elaborada y los platos son una delicia ya sena los dulses o los salados. Soy una fana de este lugar
Bueno para: Ir con amigos, Ir con niños, Parejas, Familias, Ir solo(a), Cena, Almuerzo, Reuniones de negocios, Eventos personales, Relajar, Experiencias gastronómicas, Punto turístico
 
Confieso que no soy muy fanática de los cafés/ restaurantes con demasiadas sucursales. Pero Tea Connection es una excepción.
Entre las propuestas naturales se sobresale.
Con ambientes siempre muy eco-friendlies, la filial de Juncal al 1600 es la más linda con una pared llena de hojas y plantas. Ideal para un almuerzo o merienda.
Pedí una papas horneadas con una crema arriba que era increíble y el agua saborizada de mango es muy rica también.
Consejo: Andá a la sucursal de Juncal al 1600, es la más eco-friendly de todas.
Bueno para: Ir con amigos, Parejas, Cena, Almuerzo, Vegetarianos, Familias, Almuerzo rápido
 
El mejor lugar para tomar un tecito o comer una ensalada o sandwich.....las aguas saborizadas naturales son ESPECTACULARES,una más rica q la otra!!
Consejo: cierran temprano a la noche,por lo menos en la semana,no llegar más tarde de las 100,sino vas atener q comer corriendo
Bueno para: Ir con amigos, Parejas, Almuerzo, Desayuno, Familias, Cena rápida
 
Un lugar para ir con amigas. Los platos al wok son muy ricos. Los chop suey tanto de pollo como mixto son bárbaros. Me encantan las bebidas naturales que elaboran ellos mismos, energizantes o relajantes. Bien abundantes. Los tés son de calidad, y de variados gustos.Yo nunca me decido fácil, porque todos son ricos.En las cercanías de las barrancas, mi lugar elegido.
Bueno para: Ir con amigos
 
Las aguas saborizadas sin muy recomendables
Bueno para: Almuerzo, Reuniones de negocios
 
Riquísimos tés, dulces y aguas saborizadas.
Los salteados y las ensaladas son muy buenos.

Ideal para ir con amigas.

Escribir opinión


Mirá las estrellas y después evaluá
Para enviar fotos o completar campos adicionales, hacé login (no vas a perder la opinión escrita)
Kekanto no se hace responsable de las opiniones y/o comentarios. Ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Para obtener más información, por favor visite nuestras condiciones de uso.

Check-ins

Total de check-ins
2
Sus check-ins aquí
0