Sarkis

Dirección: 1101 Thames , Palermo - Buenos Aires - Argentina

Teléfono:

11 4772-49...

Haz clic para ver
Categoría:

Restaurantes Armenio

  | Ranking: 1º de 3
Precio por persona
$$$$ (Hasta R$60)
Bueno para
Encontros românticos
cash
Primera opinión
André Comber

Cómo llegar
Salvar favorito
Reportar problema
Soy el dueño
Escribir opinión
Cómo llegar - Trazar ruta

  • Lugares similares
  • Cadastro

http://ar.kekanto.com/como-chegar/sarkis-2
Notas específicas:
Ambiente
(29)
Comida
(30)
Asistencia
(29)
Bebida
(26)
Costo-beneficio
(28)
Consejos
Paciencia los fines de semana, no se pueden hacer reservas y siempre está lleno
Marina P.
Andá al mediodía
Laureana B.
Paciencia para aguardar a veces más de 1h para una mesa!
Paula H.
Pedir el kebbab de cordero!!!!!!!! increible.
fernando v.
Reservar porque cualquier día de la semana se llena! Para que te puedan leer la borra de café debes dar vuelta la tacita sobre el plato y esperar un ratito a que decante....
Valeria M.
Ver más
Opiniones
Muy buen restaurante. La comida es abundante, está bien hecha, se ve fresca y tiene pecios accesibles. Es de esos sitios en los que hay que ir con varias personas, porque así se pueden probar todo tipo de platos. recomiendo el tabuleh, el hummus y el fierro de cordero. Los mozos son señores de oficio, se les nota la experticia y son bastante amables. El lugar no es ni muy bonito, ni tampoco da cuenta de que se trata de comida étnica. Su decoración muy normalita, igual que la decoración de los platos. Es de los lugares que vale por el sabor de los platos y no por la experiencia estética que ofrecen. De precio está bastante bien. Con 600 pesos comimos 7 personas y comimos de todo, más vinos, más cervezas, bebidas no alcohólicas.
Sarkis es, desde hace muchos años, uno de los mejores restaurantes de cocina árabe de Buenos Aires. Aunque está en Palermo, funciona como un bodegón clásico, en donde hay mozos con experiencia y buenos consejos, decoración feucha, salón grande y ruidoso, porciones enormes y buenos precios. Yo he ido miles de veces, he elegido diferentes cosas del menú, y jamás comí mal. Todo lo contrario: siempre es una apuesta segura, sólida, excelente
Fuí en muchas oportunidades, aunque últimamente prefiero otras opciones. No porque la cocina me decepcione, sino porque hay mucha espera, decayó el nivel de las preparaciones y la atención es a suerte y verdad.
Antes hasta teníamos mozo preferido, y los platos tenían un balance de sabor original.
De todas formas es una buena opción salvando estos detalles.
Se ve que la vida me ha hecho mal y no me gustan las buenas cosas. mmm, hace rato que he decidido no ir mas. algunos platos estaban bien, aun yendo muy temprano la atencion de los mozos era una loteria. definitivamente, despues de varios intentos fallidos, tanto mediodia como de noche, rumbee a otros lugares, no tan caros, de excelente servicio personalizado y con sabores que responden a lo tipico que uno espera.
Y resulta que un día... el "Lejano Oriente" está en el barrio de al lado.
Qué buen lugar, qué buen restaurant, qué rico que comí, qué bien que la pasé... no, no tengo acciones ni descuentos por decirles esto, es la auténtica expresión de cómo viví la experiencia de ir a Sarkis después de muchos "amagues".
Con un grupo de amigas, tomamos la decisión de cenar un domingo a la noche y charlar un rato (bueno, un rato... unas cuantas horas!) y entonces como casi siempre pasa no se nos ocurría dónde ir hasta que una de ellas propuso "vamos a Sarkis". Genial, no lo conozco y hace rato que quiero ir, pensé.
Así fue que me metí en nuestra linda comunidad y comencé a leer las reseñas y confirmé que de manera unánime el veredicto era muy bueno. Así que fui con alegría y ganas potenciadas.
El lugar es un graaaaan comedor, que en general está lleno. Por suerte encontramos mesa y gracias a una de mis amigas que ya es casi habitué, elegimos varios y distintos platos para degustar y compartir. El mozo que nos atendió nos orientó de maravillas en lo que a platos se refiere y nos trajo súper rápido la comida que ordenamos.
El ambiente es agradable, y es ideal para ir con much@s amig@s!
Les recomiendo ir, obviamente... en Palermo se siente Oriente, claro que sí.
Visualización de 1 a 14
Total de opiniones: 47

Nota general ¿Conoces Sarkis? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota!
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)