Los Chanchitos

Foto Los Chanchitos - Argentino - Villa Crespo imagem 1

Dirección: Angel Gallardo , 601 , Villa Crespo - Buenos Aires - Argentina

Categoría:

Restaurantes Argentino

  | Ranking: 19º de 136
Precio por persona
$$$$ (De $100 a $180)

Bueno para
Familias, Experiencias gastronómicas

Primera opinión
belen arce

Guardar lugar
Cómo llegar
Reportar problema
Soy el dueño
Escribir opinión
Cómo llegar - Trazar ruta

  • Descargar la aplicación
  • Registro

http://ar.kekanto.com/como-chegar/los-chanchitos
Notas específicas:
Ambiente
(7)
Comida
(6)
Asistencia
(6)
Costo-beneficio
(7)
Bebida
(6)
Consejos
Probar los postres!
belen a.
Pedite la colita de cuadril
Federico G.
Tienen un tipo Happy Hour: de Lunes a Jueves de 23.30 a 0.00 hay 2 x 1!
Irina F.
Porco alla boscaiola. Gran bife porteño y pollo a la marsalla.
Loreley V.
Ve temprano para conseguir donde sentarte y pide la recomendación del plato al mozo
Carolina A.
Opiniones
Encontrar rotiserías con porciones abundantes no es lo que más "abunda" (valga la redundancia) en Buenos Aires.... pero esta es la mejor.

En un pequeño localcito ubicado sobre Angel Gallardo al que tenés que tocar timbre para que te dejen entrar, tenés un display todo vidriado donde no hacen falta explicaciones: está todo a la vista, empanadas, tarteletas, canastitas, tartas, lechones, ensaladas, milanesas etc, etc.

Se ve que son famosos por sus cerdos, pero también tienen pastas y minutas. Las pizzanesas son deliciosas: imaginate una milanesa redonda y arriba, tu pizza favorita.... Espectacular! No son caras y comen 3, vienen de una super porción de papas fritas.

Todo lo que tienen entra por los ojos... más que contarlo, hay que verlo, ¡y saborearlo! y para engañar al estómago mientras esperas tu pedido, hay dos baldes de maníes: uno donde los tomás, y otro donde tirar las cáscaras. ¡Qué detalle!
Es un restaurant que es administrado por los empleados. Los mozos son personas mayores que tienen oficio y muy buena onda! La comida es riquisima, principalmente las pizzanesas, hay de diferentes gustos, a mi me gusta la que tiene champignon. El lugar es limpio y familiar. Ideal para ir a almorzar o cenar con la familia cualquier dia de la semana.
Que recuerdos de este lugar!!! La atención es excelente, siempre hay fila para entrar pero vale la pena esperar. Te reciben con una panera deliciosa, panes de piza y una sangria deliciosa!!!!
Los platos son super abundantes y para compartir TODOS!, la pizzaneza es una bomba!!
De postre: tiramisu

Para ir en pareja con amigos y en familia, es todo terreno.
Primera opinión del lugar
Caí en Los Chanchitos hace un par de viernes con unos amigos, en busca de una "pizzanesa" (supongo que se escribe así...). El lugar se ve como un bodegón pero más moderno, con unos manteles cuadrille rojo y blanco muy simpáticos que le dan un toque re familiar al lugar. Lo mejor de todo es que la espera, que no tarda mucho, se puede acompañar de maníes que se sacan de un barril grande puesto en la puerta, donde uno espera.
La atención fue súper buena, la comida se demoró poco y el mozo fue muy simpático. Pedimos una pizzanesa napolitana, que aunque estaba bueno la verdad que no es mi plato favorito, una ensalada y unas papas fritas, acompañadas por un par de cervezas y un tremendo postre, una copa helada con frutos rojos que estaba bastante buena y daba para compartir. En general, la comida estuvo bien, aunque son platos muy simples y un poco pesados.
El ambiente es tranquilo, pero está bien decorado, muy luminoso y con poco ruido, ideal para charlar un rato con amigos.
Lo que sí el precio me pareció un poco elevado para comida tan simple. Si estás por la zona, igual es recomendable.

Nota general ¿Conoces Los Chanchitos? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota!
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)