¿Querés recibir las ofertas de Los Chanchitos?

En Kekanto los dueños de los establecimientos pueden publicar cupones de descuento. Regístrese y reciba los descuentos
f

¿Querés recibir las ofertas de Los Chanchitos?

En Kekanto los dueños de establecimientos pueden publicar cupones de descuento para todos sus consumidores. Registrate y recibí de forma gratuita todos los descuentos.

Publicidad
Notas:
2 estrellas
0
1 estrella
0
Notas específicas:
Ambiente
(4)
Comida
(3)
Atención al cliente
(4)
Bebida
(4)
Costo-beneficio
(4)
Consejos  (3)
Irina Flecha
Tienen un tipo Happy Hour: de Lunes a Jueves de 23.30 a 0.00 hay 2 x 1!
Irina F.
Ordenar por:
Opiniones   (4)
 
Sigue siendo muy bueno, desde los años 80 hasta hoy mantiene sus características.
Bueno para: Experiencias gastronómicas, Eventos personales, Vino, Cerveza, Bebidas, Ir con niños, Parejas, Familias, Ir con amigos, Cena, Almuerzo, De madrugada, Happy hour, Punto turístico
 
Encontrar rotiserías con porciones abundantes no es lo que más "abunda" (valga la redundancia) en Buenos Aires.... pero esta es la mejor.

En un pequeño localcito ubicado sobre Angel Gallardo al que tenés que tocar timbre para que te dejen entrar, tenés un display todo vidriado donde no hacen falta explicaciones: está todo a la vista, empanadas, tarteletas, canastitas, tartas, lechones, ensaladas, milanesas etc, etc.

Se ve que son famosos por sus cerdos, pero también tienen pastas y minutas. Las pizzanesas son deliciosas: imaginate una milanesa redonda y arriba, tu pizza favorita.... Espectacular! No son caras y comen 3, vienen de una super porción de papas fritas.

Todo lo que tienen entra por los ojos... más que contarlo, hay que verlo, ¡y saborearlo! y para engañar al estómago mientras esperas tu pedido, hay dos baldes de maníes: uno donde los tomás, y otro donde tirar las cáscaras. ¡Qué detalle!
Consejo: Tienen un tipo Happy Hour: de Lunes a Jueves de 23.30 a 0.00 hay 2 x 1!
Bueno para: Experiencias gastronómicas, Almuerzo, Cena, Comida rápida
Irina Flecha:
Si si, así se llaman, la que probé yo, de preciutto y rucula, era del tamaño de una pizza mediana y comimos 3 perfectamente! Es genial! la carne es super magra y deliciosa!
Contenido inválido
 
Caí en Los Chanchitos hace un par de viernes con unos amigos, en busca de una "pizzanesa" (supongo que se escribe así...). El lugar se ve como un bodegón pero más moderno, con unos manteles cuadrille rojo y blanco muy simpáticos que le dan un toque re familiar al lugar. Lo mejor de todo es que la espera, que no tarda mucho, se puede acompañar de maníes que se sacan de un barril grande puesto en la puerta, donde uno espera.
La atención fue súper buena, la comida se demoró poco y el mozo fue muy simpático. Pedimos una pizzanesa napolitana, que aunque estaba bueno la verdad que no es mi plato favorito, una ensalada y unas papas fritas, acompañadas por un par de cervezas y un tremendo postre, una copa helada con frutos rojos que estaba bastante buena y daba para compartir. En general, la comida estuvo bien, aunque son platos muy simples y un poco pesados.
El ambiente es tranquilo, pero está bien decorado, muy luminoso y con poco ruido, ideal para charlar un rato con amigos.
Lo que sí el precio me pareció un poco elevado para comida tan simple. Si estás por la zona, igual es recomendable.
Consejo: Probar los postres!
Bueno para: Familias, Ir con amigos, Almuerzo
 
Sigue siendo muy bueno, desde los años 80 hasta hoy mantiene sus características.
Bueno para: Experiencias gastronómicas, Eventos personales, Vino, Cerveza, Bebidas, Ir con niños, Parejas, Familias, Ir con amigos, Cena, Almuerzo, De madrugada, Happy hour, Punto turístico

Escribir opinión


Mirá las estrellas y después evaluá
Para enviar fotos o completar campos adicionales, hacé login (no vas a perder la opinión escrita)
Kekanto no se hace responsable de las opiniones y/o comentarios. Ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Para obtener más información, por favor visite nuestras condiciones de uso.

Check-in

Total de check-ins
1
Sus check-ins aquí
0