Lo de Roberto

Foto Lo de Roberto - Bares y Pubs - Almagro imagem 1 Foto Lo de Roberto - Bares y Pubs - Buenos Aires imagem 2 Foto Lo de Roberto - Bares y Pubs imagem 3 Foto Lo de Roberto - Almagro imagem 4

Dirección: Bulnes , 331 , Almagro - Buenos Aires - Argentina

Categoría:

Bares y Pubs

  | Ranking: 22º de 303

El Boliche de Roberto, no cobra entrada ni reservas. Los shows son a la gorra. 

Precio por persona
$$$$ (Medio estándar)

Bueno para
Vino

Primera opinión
Carla Arend
Horas de funcionamiento
Martes
18h - 2h
Miércoles
18h - 2h
Jueves.
18h - 2h
Viernes
18h - 2h


Detalles
  • Música: Tango en Vivo


Favorito
Cómo llegar
Reportar problema
Soy el dueño
Escribir opinión
Cómo llegar - Trazar ruta

  • Descargar la aplicación
  • Lugares similares
  • Contacto
  • Registro
              
Baixe o app grátis

http://ar.kekanto.com/como-chegar/lo-de-roberto
Notas específicas:
Ambiente
(8)
Comida
(7)
Público
(8)
Asistencia
(8)
Bebida
(8)
Costo-beneficio
(5)
Consejos
Recomiendo disfrutar un vermouth en la barra!
Santiago M.
Llega temprano, para lograr una mesa.
Martika R.
Ir cenado, aunque hay tablas, pizzeta y empanadas, no son muy ricas.
Shadia J.
Opiniones
Lugar muy cultural y de juntas intelectuales.. En donde si hay un cantor de tango, se puede subir a cantar, pedir permiso, una guitarra y expresar todo lo que tenga para dar!
Barato e idela para picar una pizza y tomar un vino. Eso si, el llegar temprano es fundamental, luego de las 23hs no hay mesas disponibles.. Pero la barra es buen lugar para la milonga y una pebeta! Muy recomendable!!!
El Bar de Roberto (o Bar 12 de Octubre) es el lugar indicado para descubrir la mística del tango en un ambiente genuino, distante de los shows hechos para turistas. Es una cantina ubicada en la esquina de Bulnes y Perón, a metros de la plaza de Almagro.

Tiene la magia de los lugares que perduran en el tiempo. la muestra son cientos de botellas de ginebra Bols que reposan hace muchos años en los estantes de pared. El lugar es reducido, si te gusta estar sentado debes llegar por tarde a las 22:00 hrs para apropiarte por un rato de una de las seis mesas o banquetas de barra.

Lo más interesante es que esta cantina no tiene música ambiental, solamente el eco de la gente y el ruido de las copas. Pero después surge un silencio solemne y respetuoso, cuando en la pequeñísima tarima aterrizan los más talentosos interpretes de tango de la ciudad. Un tango cantado como dicta la tradición, sin ningún tipo de amplificación y con la sola virtud de quien lo interpreta.

En materia de bebidas prima la cerveza, el vino y el vermouth. Los cantineros tienen una onda bien de barrio y son los que ofician de anfitriones pidiendo silencio total al inicio de las presentaciones.
Excelente ambiente. buena música, pequeño pero acogedor.
Esta decorado como un lugar muy antiguo, pero llega bastante gente jóven que la pasa bien.
Cuando la noche ha avanzado podes disfrutar del tango solo con guitarra y la voz.
Te la pasas re bien, y la gente que atiende es muy buena onda.
Excelente para llevar amigos y llevar a extranjeros a conocer un poco de la cultura porteña.
Primera opinión del lugar
Lo de Roberto es un típico bolicho porteño, para porteños y turistas atrevidos. Señores y Chicas cantando Tango en Vivo, maravilloso. Paredes inmensas con colecciones de botellas, te sentís en una peli. Barra de madera. A veces te toca sentar en una caja vacía de cervezas. Buena picada, ricas empanadas. Atención muy particular :)

Hay una nota de 2001 que dice todo: "El bar es un verdadero reducto de colección, con un largo mostrador donde acodarse a beber una ginebra que ocupa la mitad del pequeño salón, flanqueado por un par de mesas donde se juega a los naipes todas las tardes. A veces aparece algún cantor espontáneo. Recuerdos, fotos antiguas de la "barra" y la letra que Roberto Medina le escribió al boliche cuelgan de esas paredes llenas de humedad, donde el tiempo parece detenido. (...) La mística del bar fue creciendo en correspondencia con el boca a boca de un público que desborda todos los fines de semana. Tipos con corbata se mezclan con viejos tangueros, motoqueros, noctámbulos ocasionales, músicos, cantores aficionados y profesionales, en un ambiente que recuerda a los típicos boliches de principio de siglo".
Visualización de 1 a 14
Total de opiniones: 15

Nota general ¿Conoces Lo de Roberto? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota!
Mira las estrellas y después evalúa
Título de la opinión

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)