La Mezzetta

Dirección: Alvarez Thomas , 1321 , Villa Ortuzar - Buenos Aires - Argentina

Teléfono:

5411455475...

Haz clic para ver
Categoría:

Pizzeria

  | Ranking: 3º de 157
Precio por persona
$$$$ (De $60 a $100)
cash
Primera opinión
Marina

Cómo llegar
Salvar favorito
Reportar problema
Soy el dueño
Escribir opinión
Cómo llegar - Trazar ruta

  • Cadastro

http://ar.kekanto.com/como-chegar/la-mezzetta
Notas específicas:
Ambiente
(4)
Comida
(5)
Asistencia
(5)
Bebida
(4)
Costo-beneficio
(5)
Producto/Servicio
(1)
Consejos
No hay delivery ...para comer un par de porciones , volves seguro
alejandro v.
Fugazeta rellena
Laura J.
Sólo efectivo : abierto de 12 a 16 hs y de 20 al cierre... que es tarde! : línea pepsi y quilmes
Maria T.
Ir con paciencia.
fernando v.
Fu-ga-zze-toma!
Marina P.
Ver más
Opiniones
A pesar de que su local es muy pequeño y sólo se puede comer parado, (o a lo sumo si tenés suerte en alguno de los dos bancos), siempre voy, por suerte vivo cerca y a veces la llevo para casa; pero es muy tentador comerla allí apenas sale del horno. Es como un viaje al pasado con las pizzerías al paso. El ambiente es de lo más diverso, y se nota que hay muchos habitué. Por supuesto que LO MEJOR!!!! ES LA FUGAZETA RELLENA!!, es tan, pero tan llena de muzarella, que creo que con una porción me alcanza. Las empanadas también son grandes y bien rellenas. Si no la probaste tenés que ir! El pedido sale bastante rápido. No tienen delivery.
Segun mi opinion,la mezzetta se encuentra entre las 10 pizzerias mas ricas de buenos aires.x el espacio fisico del lugar ,justamente en "la mezzetta" no hay mesas (chiste).pero esto no quita q hagan una fugzzeta de pelicula,y la muzza y la faina,y solamente 2 gustos de empanadas q son increibles.un clasico de la ciudad,para quien este de paso se permita disfrutar de una rica porcion
Cómo pude vivir tanto tiempo sin conocer este lugar? Ademas estando tan cerca de mi casa? La primera vez que escuché de esta pizzería fue gracias a otra kekantera y desde ahi me anoté para conocerla aunque no había tenido oportunidad hasta este fin de semana.

Como se menciona en los otros comentarios, el lugar es chico y no hay mesas, es una pizzeria para comer de parado o directamente para llevar. Cuando fui yo había una fila larguisima de gente esperando para comprar porciones o pizzas enteras para llevar a sus casas. Tambien salían empanadas de carne y jamon y queso sin parar (un señor que estaba el lado mio comía una de jamon y queso mientras esperaba su pizza y me dijo que era de las mas ricas que habia comido).

Nosotros hicimos la cola y comimos una porción de fugazzeta en la barra, impresionante esa porcion de fugazzeta, gigante, con kilos de queso chorreando por todas partes, una verdadera bomba de sabor! La cebolla la doran de ambos lados, es finita y cubre toda la pizza.. riquisima, una de las fugazzetas mas ricas que probé hasta el momento.

Super recomendable para una noche de pizza en casa o para pasar a comer una porción después de una noche de fiesta.
Qué se puede decir de La Mezzeta que no se haya dicho ya? Es uno de esos lugares en que lo UNICO que importa es la comida. No vas por el ambiente, la atención ni porque justo viste que tenía descuento con alguna tarjeta. Vas porque su solo nombre ya te da hambre, aunque hayas comido hace 5 minutos. Escuchás que alguien menciona La Mezzeta y lo primero que pensas es "Como me mandaría una muzza AHORA". Tengo la suerte de vivir a pocas cuadras de La Mezzeta, y aunque no soy muy fanático de la pizza, esta me puede. DICEN que la fugaZzeta rellena no tiene igual, pero como no me gusta ese tipo de pizza nunca la pedí (pero tiene pinta, hay que admitirlo). Hay que darle mucho crédito también por las empanadas(solo de carne y jyq, como corresponde!), que son gigantes y te salen lo mismo que una de menor tamaño en cualquier otro lugar. Definitivamente, La Mezzeta es un lugar al que hay que ir. Y volver.
No es la primera vez que voy, y definitivamente no será la última.
Entiéndame bien: es un lugar de paso, dónde el mix del público oscila entre trajeados post fiesta de casamiento, taxistas que paran dos minutos a cenar, piberio abundante, laburantes, y gente como uno: rockeros de alma en busca de la mejor porción de pizza chorreando queso after recital !
De madrugada, dejás el auto en doble fila con balizas, entrás, pedís y te vas si querés comer en tu casa! Si en cambio, querés quedarte, acá comés parado, rápido, caliente; en menos de 3 minutos por reloj, Luis saca de la cocina la porción tan deseada y la birra la tenés helada ya servida en el mostrador.
La Mezzetta es de esos lugares que siempre vas a encontrar abierto, y donde una porción de excelente pizza de molde de jamón con morrones o la Fugazzeta con queso llegarán a tu boca crocante, y el segundo posterior no es más que un ... mmmmmhhhhh!
Declarada por la Ciudad de Buenos Aires como Pizzeria de Valor Patrimonial, ya ni recuerdo hace cuánto que está en esa misma cuadra, donde se conjugan esas 5 esquinas de Av. Alvarez Thomas, Av. El cano, y Av. Forest; y a sólo 20 metros del tan querido y ochentoso New York City.
Pizzas grandes, chicas, por porción; con anchoas, con jamón, napolitana, muzarella, faina y empanadas ... que más se le puede pedir a la trasnochada porteña? Bueno, sí... también hay pasta frola... pero esa, aún no la probé!
La mezzeta es lo mas parecido a un tribuna de futbol, ahi donde todos son iguales y se juntan a disfrutar, cominendo de parado y con servilleta de papel carton se juntan y hasta se charlan el que viene a pata , el que se baja del taxi, de un mercedes, de un mini couper, de un flete o de un camion, MEZZE, MEZZE, QUE GRANDE SOS !!!! , hace nada mas que 40 años que cada vez q paso no puedo dejar de comer al menos una porcion
Visualización de 1 a 14
Total de opiniones: 16

Nota general ¿Conoces La Mezzetta? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota!
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)