Kansas Grill & Bar - Palermo

Dirección: Av del Libertador , 4625 , Palermo - Buenos Aires - Argentina

Teléfono:

54 11 4776...

Haz clic para ver
Categoría:

Restaurante Hamburguesas

  | Ranking: 1º de 15

Somos un Restaurant de Contemporary American Cuisine. Nuestra misión es aportar alimentos de calidad en un ambiente placentero a través de un servicio excelente. 

Precio por persona

Sitio oficial
kansasgrill.com
Redes sociales
kansasgrill

Bueno para
Encontros românticos, Familias

Primera opinión
Clayton Kohiyama
Detalles
  • Prohibido fumar
  • Estacionamiento


Salva favorito
Cómo llegar
Reportar problema
Soy el dueño
Escribir opinión
Cómo llegar - Trazar ruta

  • Descargar la aplicación
  • Registro

http://ar.kekanto.com/como-chegar/kansas-grill-bar-palermo
Notas específicas:
Ambiente
(36)
Comida
(36)
Asistencia
(36)
Bebida
(33)
Costo-beneficio
(37)
Consejos
Ir con tiempo, suele haber mucha demora para aceder a una mesa.
Gabriel O.
Ir temprano porque siempre hay que esperar mucho
Lau D.
Anda temprano o sentate a esperar por una mesa
April134
Ir con paciencia, en general hay espera, pero se puede ir tomando algo en la barra
Silvana
Ir con mucho tiempo y sin muchas espectativas
Laura J.
Ver más
Opiniones
Situado a lado del Hipódromo de Palermo, es el típico restaurante que lo ves siempre y toda vez te viene en la cabeza "jamás comeré en un lugar tan caro como este, donde solo viene los más ricos de la ciudad".. Bueno, seguramente ya lo pensaste.

El tema es que no es tan como uno imagina...
Es un restaurante extremamente grande, oscuro, con ricos olores, buena carta (totalmente americana), excelente atendimiento, vinos con precios justos, buen ambiente y extremamente.. digo.. EXTREMAMENTE lleno!!!!
Seguramente si no fuera por el eterno tiempo de espera se ganaría 5 estrellas, pero tenes que esperar tanto que cuando te indican una mesa tu humor ya no es el mismo de que llegaste...

Se come muy bien y muy rico, como dice anteriormente tienen una amplia carta con pescados, pastas, carne de vacuna y cerdo, todas al estilo "Americano". Son platos muy abundantes y muy sabrosos. Una buena carta de vinos y todos a un precio muy justo. Si es tu primera vez te propongo comer una Ribs con Barbecue (Son las clásicas y seguramente el plato que más sale). Pregunte si de entrada tiene el ceviche de salmón, rara vez lo tienen pero es algo espectacular.. creo que lo más rico que he comido en Kansas (Lástima casi nunca lo hay).

Ventajas: Es un restaurante que lo podes disfrutar con amigos, familia y también hacer algo romántico. Ahí adentro vas a deparar con todos los tipos de clientes. Sus precios no son baratos pero son de acorde a la comida, no pagas ni un centavo de mas tampoco de menos. Vale la plata invertida en la cena.

Ante la duda, deje de pensar que puede ser extremamente caro debido a la pinta que tiene el restaurante y experiméntelo.. Pero no te olvides.. llegue temprano o te vas arrepentir.

via mobile

Lugar no apto para gente que no le gusta esperar , siempre hay gente afuera , en cuanto al ambiente , fiel al estilo Americano , mucho cuero , mesas con iluminacion bonita , barra de madera , calido , eso si , no lo aconsejo para parejas que quieren romanticismo ya que el lugar es grande y hay mucho ruido de fondo , algo logico , en cuanto a la comida seria algo asi como un una recreacion argentina de platos del centro-oeste de Estados Unidos , mucha carne asada , en diferentes cortes , muchas patatas fritas , huevos , ricas ensaladas , lechugas gourmet , cada plato rebosa de color , vegetarianos abstenerse , no encontraran mucho en la carta , para gente que gusta de ese estilo de comidas y de ese estilo de gente . No es la tipica parrilla argentina , es un resto con aires gringos .
La última vez que fui tuve una espera cercana a 1 hora, nos ubicaron en la parte exterior, que dicho sea de paso, la mesa y sillas no era muy cómoda; comí un plato con lomo, si bien estaba bien no alcanzó mis expectativas. Los platos tardaron en llegar más de lo prudente y la tardanza se repetía cada vez que necesitábamos algo del mozo. Volvería sólo si no tengo otra opción para el momento.
Fui un domingo a la tarde y había bastante espera para conseguir mesa. Después de esperar media hora conseguimos un espacio en el patio. De por sí, el piso estaba mojado y las mesas pegajosas, tuvimos que cambiarnos de lugar.
La atención va según el mozo, por lo que fluctúa bastante. El primero que nos atendió era desatento y hasta maleducado, el segundo todo lo contrario.
Hay carnes estilo barbacoa, pollo, pescados, ensaladas y sandwiches.
Los platos son muy buenos en cuanto a cortes de carne y sazonamiento, pero las papas eran congeladas y deslucían muchísimo el producto final. El pollo es definitivamente lo mejor de la carta. Los appetizers tienen precio casi de primer platos y no valen lo que cuestan, aunque charlando con el mozo, aparentemente en esta sucursal de Kansas se come poco y se exige mucho (en otras, como la de San Isidro, es todo mucho más cómodo).
Desde la página web apelan a la comodidad del ambiente relajado, pero está siempre tan lleno que se complica sentirse a gusto.
Los postres si son muy buenos, y el detalle del refill de ice tea está muy bien.
Volvería por algún happy hour en la barra.
Visualización de 1 a 14
Total de opiniones: 61

Nota general ¿Conoces Kansas Grill & Bar - Palermo? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota!
Mira las estrellas y después evalúa

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)