¿Querés recibir las ofertas de Frank's Bar?

En Kekanto los dueños de los establecimientos pueden publicar cupones de descuento. Regístrese y reciba los descuentos
Franks Bar

Frank's Bar

Arévalo , 1445
Palermo - Buenos Aires

Teléfono: 54 11 4777-6541

Lo esencial es invisible a los ojos. Por eso nos escondemos para ser un Speakeasy. El término \"Speakeasy\" tiene su origen en las primeras décadas del siglo XX, en la cosmopolita ciudad de Nueva York. En esos momentos, en toda la ciudad regía la ley seca, una polémica medida qu...  Ver más


Precio por persona:

$$$ (Alto padrón)

Categoría:
Bares e Botecos
Ranking: #3 de 251
Sitio oficial::
franks-bar.com
Formas de pago:
Crédito:
Primer comentario por:
Fede Aguilar
Detalles:

¿Querés recibir las ofertas de Frank's Bar?

En Kekanto los dueños de establecimientos pueden publicar cupones de descuento para todos sus consumidores. Registrate y recibí de forma gratuita todos los descuentos.

Publicidad
Notas:
2 estrellas
0
1 estrella
0
Notas específicas:
Ambiente
(27)
Público
(22)
Atención al cliente
(26)
Bebida
(27)
Costo-beneficio
(16)
Comida
(14)
Consejos  (10)
Norber
Mojito con Ron macerado en canela!!! Excelente!!!!
Norber
Marina Ponzi
Si vas en grupo resevá mesa con anticipación
Marina P.
Amanda Mormito
Pedí tragos a Ezequiel y a Sebas, son los mejores.
Amanda M.
Ordenar por:
Opiniones   (31)
 
Bar bacana com tema da proibição (época em que consumir alcool era proibido nos EUA) do inicio do seculo XX. Para entrar você precisa dizer o codigo de entrada (um personagem - ex Alfred Hitchcock) ao segurança na entrada e depois digitar uma senha em uma cambine telefonica para abrir a porta.

Ao entrar, do lado direito, há um sex shop (vejam as fotos) e a area para fumantes. Prosseguindo ao fundo, você chega no salão principal e na escada que dá acesso a um mezanino.

O forte do bar são os coquetéis bem preparados e originais.
Bueno para: Ir con amigos, Parejas, De levante
 
La ambientación, la música, la atención, los tragos, son excelentes en Frank´s. Mi trago preferido es el fix,

Consejo: hacer reserva si vas a cenar
Bueno para: Eventos personales, Bebidas, Ir con amigos, Ir solo(a), Parejas, De madrugada, Happy hour, Cena
 
Es como entrar al tunel del tiempo. La contraseña para acceder a traves de una cabina telefonica ya predispone para disfrutar de algo distinto. El lugar esta ambientado para transporarte a otra epoca: alfombras, mucha madera, unas arañas alucinantes y un barman que sabe lo que te gusta apenas le mencionas una bebida. Imposible no conocerlo
Bueno para: Ir con amigos, Parejas, Cena, De madrugada, Bebidas, Relajar
 
Clap clap clap!!! Desde la contraseña, la clave, la ambientación, la música, la ropa de los barmans y el excelente gusto para hacer tragos: impresionante!
Nunca probé tragos tan ricos.
Inclusive, las mozas te explican de que se trata cada trago si no podes decidirte o no entendés mucho la carta.
Consejo: Lleven bastante plata, un trago no alcanza.
Bueno para: Ir con amigos, Parejas, Ir solo(a), De madrugada, Happy hour, Bebidas, Eventos personales, De levante, Relajar, Punto turístico
 
Un bar muy insólito para Buenos aires. Ya que solo se entra con contraseña, pero además al entrar la ambientación es muy típica de este lugar. una atmósfera muy especial. INEDITO. me encantó la onda. Los tragos espectaculares. El ambiente muy bueno. Los sillones son un placer para los que nos gusta lo antiguo y son muy cómodos. Nadie que se diga porteño y le guste la movida de la noche porteña puede dejar de conocerlo.
Bueno para: Bebidas, Parejas, Ir con amigos
 
Frank's, un bar a puertas cerradas.

Tras un portón negro, en una zona perdida de Palermo, se encuentra uno de los speakeasies más reconocidos de Buenos Aires.
LLegás, revelas la clave secreta en la puerta (se obtiene gracias al boca en boca) e inmediatamente te seañalan el siguiente paso que consiste en discar en una cabina telefónica un código. Una vez superado este original acceso nos encontramos con un agradable ambiente, las luces bajas, los muebles isabelinos, los tragos intensos. Todos y cada uno de los detalles conforman un ambiente ideal. Ahora solo queda disfrutar.

Frank's, una mezcla de exclusividad con alta coctelería y una estética muy particular que lo llevan a ser una experiencia única en la noche porteña, solo para algunos pocos afortunados.

100% recomendable para buscadores del buen gusto, la exclusividad y amantes del misterio.
Bueno para: Ir con amigos, Reuniones de negocios
 
Cuando te enteras como se entra a este lugar ya te dan ganas de ir. Tiene un ambiente cálido y bien armado. Los tragos son los mejores y los bartenders también.
Bueno para: De levante, Bebidas, Ir con amigos, Ir solo(a), Happy hour
 
Franks es un bar escondido en palermo. Un secreto.

Cuando llegas a la puerta no te imaginas que ahi adentro hay un bar, solo hay un hombre de negro que esta ahi parado. Pedis pasar, te abren la puerta y entras en un hall con humo. Al final del hall lo unico que ves es una cabina de telefono antigua...... el telefono empieza a sonar y es el momento, tenes que levantar y poner una clave. Cuando entras, te sorprendes con un sex shop ahi adentro, gente con mucha onda. El bar tiene una decoracion lindisima, candelabros gigantes y los tragos son un lujo.

100% recomendable, es un lujo escondido en palermo que por su misterio te atrapa.
 
Voy a ser concisa para no repetir las opiniones de los demás, Frank's es un bar que por lo menos hay que ir una vez estando en Buenos Aires.

El lugar es espectacular, se nota que pusieron mucho trabajo en realmente armarlo como si fuese un speakeasy de la época, cada detalle está cuidado a la perfección. El estilo clásico, los sillones, una de las barras más increíbles que vi, la iluminación, todo encaja perfecto.

Me parece un buen lugar para ir en grupo, en la planta baja tienen muchos sillones alrededor de pequeñas mesas, dan más para grupos de amigos que para parejas. Si vas de a dos podés sentarte en la barra o en las mesas en la planta de arriba, pero son mesitas normales, como que no invitan a quedarse tomando mucho tiempo.

La vez que fui pedimos unas entradas, un guacamole con unos pancitos tipo nachos si mal no recuerdo, y unos papines que estaban excelentes. Bastante abundante también.

Los tragos son muy buenos aunque caros, no bajan de los 45-50 pesos cada uno.
Consejo: Si vas en grupo resevá mesa con anticipación
Bueno para: Ir con amigos, Bebidas
 
Los anteriores comentarios describen muy bien la temática de un bar "clandestino" inspirado en la época de la prohibición de alcohol en EEUU. Así que solo voy a agregar que tiene una mística muy especial, y un refinado cuidado en los detalles, mobiliario e iluminación.

Al ingresar, pasando por la puerta falsa de la cabina telefónica, entras a un callejón oscuro donde se ubican los fumadores de lado y lado. En una habitación a la izquierda hay un sex shop, un poco caro (+$800), pero muy interesante a la hora de imprimirle pasión a la noche.

Después está el main bar con una importante barra donde unos seis bartenders elaboran coctelería de primera linea, con espirituosas premium y cristalería de lujo. Muchos Martinis, Old Fashioned y Cosmopolitan.

Por último, para tener la clave de ingreso hay que seguirlos en TW y FB, y ahí la vas a obtener.
Consejo: Miércoles es el mejor día!
Bueno para: Ir con amigos, Parejas, De levante
 
En este momento es mi bar favorito en Bs. As. Los tragos son deliciosos. Si uno se sienta en la barra es realmente un placer ver a los bartenders prepararlos, parecen artistas! Está ambientado en los bares newyorkinos de los años 40. La atención es muy buena. La música también. El ambiente es bien descontracturado. Muy buena onda. Hay que conocerlo!
Consejo: Se necesita una constraseña para entrar: hacerse fan en facebook y seguir las pistas!
Bueno para: Ir con amigos, Parejas, De madrugada, Bebidas, Eventos personales, De levante, Relajar
 
El lugar es muy bueno ! muy original y la ambientación es lo mejor, un poco elevados el costo de los tragos pero vale la pena para darse un gusto alguna vez !
Consejo: $$$
Bueno para: Parejas, Ir solo(a), Bebidas, Relajar, Punto turístico
 
Tuve la oportunidad de conocer este lugar cuando se hizo el lanzamiento de la última máscara de pestañas de Maybelline, por mail me llegó la contraseña para poder ingresar, luego pasé a la cabina telefónica donde ingrese la clave y accedí a un espacio increíble, la barra, los tragos, los sillones, la atención maravillosa. Me encantaría volver pero no sé como obtener la contraseña :(
Alguna sugerencia ya que quiero volver.
Bueno para: Ir con amigos, Vino, Happy hour, Bebidas
 
Imposible no conocerlo. Un viaje en el tunel del tiempo hacia los años de "la ley seca".
Un bar secreto, solo para quiénes saben llegar.Hay que entrar, levantar el tubo, marcar un número y decir la clave, similar sistema al del bar PDT de Nueva York. No creas que es difícil, siempre hay una manera de descubrir el número. Una puerta secreta se abre, y uno ya está en Frank´s.
La entrada simula un alley, esos callejones que uno ha visto mil veces en películas de Nueva York o Chicago, patrias de los speakeasy.
Bueno para: Cerveza, Bebidas, Ir con amigos, Ir solo(a), Parejas, Happy hour, De madrugada
Exhibiendo de 1 a 14
Total de opiniones: 31

Escribir opinión


Mirá las estrellas y después evaluá
Para enviar fotos o completar campos adicionales, hacé login (no vas a perder la opinión escrita)
Kekanto no se hace responsable de las opiniones y/o comentarios. Ellos son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Para obtener más información, por favor visite nuestras condiciones de uso.

Acontecimientos que ocurrieron aquí

Check-ins

Total de check-ins
6
Sus check-ins aquí
0