Cocu

Dirección: malabia , 1510 , Palermo - Buenos Aires - Argentina

Categoría:

Panaderías

  | Ranking: 11º de 107
Bueno para
Ir solo

Primera opinión
manso patricia

Cómo llegar
Favorito
Soy el dueño
Reportar problema
Escribir opinión
Cómo llegar - Trazar ruta


http://ar.kekanto.com/como-chegar/cocu
Notas específicas:
Ambiente
(4)
Comida
(4)
Asistencia
(4)
Bebida
(3)
Costo-beneficio
(4)
Consejos
Opiniones
Cocu saca sus mesas a la vereda que ocupa en su ochava como en París
En manos de Anais Gasset, Morgan Chauvel y Adrian Verny, la carta incorpora sándwiches de salmón con queso crema, ciboulette, rodajitas de pepino, en finas lonjas de pan de miga recién tostado, o Ensalada fría Piamontese, con papas, jamón, tomate, huevo, pepinillo y ciboulette.
De postre, Pana cotta con coulis de frutos rojos, y Flan patissier, una versión afrancesada irresistible.
Consumo promedio. $90
Es un bonito lugar, muy bien atendido y con una sazón agradable. Su especialidad es la panadería francesa. De hecho sus dueñas son de esa nacionalidad. También venden algunos platos salados. Usan ingredientes de buena calidad y las porciones son grandes, pero no lo suficiente para compartir. Hacen pan con masa madre, que es una levadura que se regenera cada vez que se cocina con ella y puede durar muchos años. recomiendo el sándwich de pollo con nueces y tomates secos. Vale la pena.
Siempre que estoy cerca me gusta almorzar en este lugar, tiene una pizarra gigante donde se encuentran los productos que ofrecen. Muy lindo el diseño de la pizarra. Te preparan todo bastante rápido, ya que lo hacen en el mismo momento y lo podes ver. Recomiendo los platos que incluyen pan o mismo los menú de desayunos. La limonada es casera y rica.
Primera opinión del lugar
Esta excelente boulangerie bien francesa donde sus dueños amasan el pan y atienden con total cordialidad , es también un hermoso café frances, con un local amplio comodo , mesas en la calle , excelente mobiliario, , horno a la vista , preciosos rincones para un brunch de fin de semana amplios pizarrones que cuentan las opciones , en fin todo , todo es muy lindo
El pan es de gran calidad amasan el mejor brioche que se puede encontrar en Bs As (incluido el de L epi ) ya sea en su presentación individual como de molde , solo o con chocolate , una verdadera delicia
Con la misma calidad amasan el pan de campo (venden de a medio ) y las baguettes
A los croissant y al pan de chocolate les falta mejorar un poco
Un hermoso local en la esquina de Malabia y Gorriti
Está bien, es correcto.

Si querés dejarte llevar por el espejismo de la panadería francesa andá y dejá que te hablen un rato con acento francés, pasala lindo, come te un brioche demasiado aireado, tomate un café de central de café (no está mal, pero podría ser uno mejor) y salí contento.

Ahora si lo que querés es buena panadería francesa... en bs as tenes mejores opciones.

Nota general ¿Conoces Cocu? ¡Escribe una opinión! ¡Da tu nota!
Mira las estrellas y después evalúa
Título de la opinión

Opinión
Para enviar fotos o rellena los campos adicionales, haz (no perderás lo que escribiste)